El precio: La Razón
Susurros: Bienvenidos al teatro hecho sólo para locos

viernes, 30 de mayo de 2008

Bienvenidos al teatro hecho sólo para locos

Muy bien, esta es la primera llamada, la primera prueba. Hasta ahora dirán que tal vez tengo un exceso de diplomacia pero por costumbre al escribir lo hago, desde siempre tengo el vicio de plasmar cualquier pensamiento, sentimiento o cualquier otra cosa que emane de lo más profundo de la mente, siempre trato de analizar cualquier cuestión exprimiéndola en esencia, me gusta que cada letra tenga en sí impregnada el asunto en cuestión y no sólo por ello estoy aquí escribiendo esto, sino porque en general trataré de publicar entradas que para mí y que tal vez para alguien más tenga un significado más allá de lo que cualquier lector común pudiera interpretar.

Deberé decir que en ocasiones puede estar involucrado en mis palabras algún ser cercano a mí, algún pasado tal vez, o sólo alguna mente extra que se haya paseado por mis pensamientos y que con pasos pesados me haya parecido interesante hacer palpable.

Claro está, no tengo pretención de decir que lo que escribo es maravilloso en todos los casos, en sí, entre mis conocidos tengo a gente que para mí es realmente talentosa a la hora de escribir, a la hora de convertir una pequeña parte de su alma en tinta sobre algún papel que pudiera parecer olvidado o quizás sin importancia, espero algún día, logrando adentrarme en sus curiosidades o tocando alguna fibra de interés puedan colaborar con algunas líneas para mostrárselos, o quizás puedan ayudarme a expresar alguna historia que requiera de cooperación, en fin, si esto llegase a ocurrir se los mostraré para que se deleiten un rato con algo que se sale de lo común.

También quisiera decirles que trataré otras cuestiones independientes a escritos, ya que otros son los intereses que tengo, tal vez críticas sobre libros u otra cosa, tocaré incluso tramas de series de anime que es uno de mis pasatiempos y que la mayoría no ve más allá del hentai, haré mención en ocasiones de series que para mí merecen la pena ver y que de verdad te dejan mensajes más allá de un buen sabor de boca hablando de animación y trabajo de ese tipo.

Dirán tal vez que estoy llena de contrastes y sí, les confirmo que en efecto soy una persona llena de matices, algunos muy delicados, otros más marcados pero en fin, sino fuese así le quitaría lo interesante a este proyecto y a mi persona como ser humano.

También si se llegan a cuestionar mi ocupación verán que se encuentra en polos distintos pero en ambos me manejo y me gusta curiosear, aprender, me gusta mezclarlos y hacerlos parte de un producto totalmente fuera de contexto, eso con el tiempo se irá aclarando.

Por lo pronto les doy la bienvenida con esta primera entrada que estará disponible para futuros usuarios que se pregunten cómo demonios surgió esto, cómo es que las palabras empezaron a plasmarse en este pequeño espacio, cómo es que a su autora se le ocurrió dar el primer paso, espero vayan acompañando a lo que yo espero sea una evolución...


No hay comentarios: