Bien, les traigo otro anime digno de ser mencionado en este blog. En la mañana me encontraba comentando acerca de la serie en cuestión con una compañera, y he decidido subir esta entrada para que pueda ubicar con más facilidad de lo que estábamos hablando, para que cheque una imagen y mis comentarios al margen para ver si se anima a verla.Ya entrando en materia, la serie se llama Shingetsutan Tsukihime. De entrada es una serie de vampiros pero lo que me agradó es que no se trata del típico salpicadero de sangre en cada capítulo, si bien, no digo que esté excenta de ello, la trama gira en torno a más que matanzas gore. Tenemos como protagonistas a una princesa de los shinso llamada Arcueid Brunstud y a un joven llamado Tohno Shiki que posee el poder de ver unas peculiares líneas en todos los objetos, incluso en seres vivos, y que al cortar a través de ellas el objeto en cuestión se vuelve polvo; la serie maneja esto como el poder del mismo Shinigami (o bien, dios de la muerte).
Un día al regresar del colegio, Shiki mata a Arcueid pero se desmaya posteriormente y lo que fue la realidad se refleja en su cabeza como una pesadilla de mal gusto, al día siguiente se da un susto de muerte al reencontrarse con la mujer que le dice específicamente en cuántos trozos la descuartizó. A partir de esto, Arcueid le pide al joven que sea su escudo pues está en busca de alguien y necesita, en su estado actual, que alguien le ayude.
Conforme evoluciona la serie nos encontraremos con personajes muy complejos y que guardan dentro de sí una historia muy interesante y que hacen que cada capítulo vaya dando una forma muy peculiar a la historia. Diría que la trama se centra en un amor que es tan fuerte que es capaz de cambiar a una persona por completo, claro está, enfocado de una forma bastante artística si me permiten decirlo. Así mismo, la serie se empeña a plantear dilemas acerca de la verdadera naturaleza de los seres, tan sólo con ver el personaje de Arcueid nos daremos cuenta de la forma tan bella en que se logra retratar al vampiro. Mezclando elementos de suspenso, amor y misterio de una forma convincente y con una dosis tan exacta nos topamos con esta grandiosa serie que deja un buen sentimiento con su desenlace.
Así queridos lectores les dejo una recomendación más, espero la disfrutren tanto como yo y ya luego me cuentan :D. Nos vemos en el próximo post.
Conforme evoluciona la serie nos encontraremos con personajes muy complejos y que guardan dentro de sí una historia muy interesante y que hacen que cada capítulo vaya dando una forma muy peculiar a la historia. Diría que la trama se centra en un amor que es tan fuerte que es capaz de cambiar a una persona por completo, claro está, enfocado de una forma bastante artística si me permiten decirlo. Así mismo, la serie se empeña a plantear dilemas acerca de la verdadera naturaleza de los seres, tan sólo con ver el personaje de Arcueid nos daremos cuenta de la forma tan bella en que se logra retratar al vampiro. Mezclando elementos de suspenso, amor y misterio de una forma convincente y con una dosis tan exacta nos topamos con esta grandiosa serie que deja un buen sentimiento con su desenlace.
Así queridos lectores les dejo una recomendación más, espero la disfrutren tanto como yo y ya luego me cuentan :D. Nos vemos en el próximo post.

2 comentarios:
aaaaaaaam la verdad no la hee visto m gustaria verla pero kon tigo amor aver si logramos ver un cap x lo mnos jajaja o k noo ni sikiera c d k se trata peroo sta nm la vere algun dia nena sabs k t amo y k t amo y k t amoo peroo asii mucho muchoo t mando bsitos mi amor bye
:'( (lloro, lloro, lloro...)
T.T ya no vemos series juntas.... (lloro...)
sniff.. sniff
mi amor oye que interesante ** mejor que un p..@ metro ... ejem... digo no es que tenga nada en contra de eso pero pues .... bueno tu me entiendes
amor...
suKIsuKIsuKIsu wo kudasai!!!! jajajajaja a la otra postea la letra de la canción Fly High (por si lo escribi mal significa, "vuela alto") de XYZ ** eeeehhh! esta genial... bueno vampiresa nos vemos con mas nipponadas pa' la prox. :D
aioooooooosssssssssss
P.D. De donde sacas tantas series ¬¬''' ya rolalas** mensa
Publicar un comentario